Información reciente Mantengase al día con los avances y novedades de la fábrica.
jueves, 01 de noviembre de 2018
Otros Informes
12/11/2018 Misión, Visión y Valores Presentamos el texto y los fundamentos de la misión, visión y valores de Cia.
01/11/2018 Política del Sistema Integrado de Gestión Política de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo
01/11/2018 Sistema Integrado de Gestión Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo
25/10/2010 Nueva Consulta de Comprobantes de Venta Acceda a sus facturas, notas de crédito y débito mediante nuestro nuevo Servicio de Consulta de Comprobantes de Venta On-Line.
23/08/2010 Compromiso - Software Legal Promovemos el crecimiento de la industria del Software
01/03/2010 Seguridad de la información Envases Fadeh regeneró en su sitio la seguridad SSL de 128 bits mediante un certificado de seguridad.
01/03/2010 Calidad Certificada ISO 9001:2008 El Sistema de Gestión de la Calidad de Envases Fadeh sigue en Constante Renovación desde 1997.
15/02/2006 Acceso para proveedores. En el mes de Febrero se habilitó el acceso a la Extranet para los proveedores de Envases Fadeh.
25/11/2004 Novedades en la Extranet Ahora puede guardar el certificado de calidad en formato PDF y visualizar la litografía de los productos fabricados.
01/09/2004 Lanzamiento del Sitio Web Rediseñamos nuestro sitio web con un nuevo formato, más contenido y un nuevo servicio exclusivo para nuestros clientes

...nuestros sistemas de gestión brindan datos on-line a nuestros clientes sobre la calidad de los procesos de fabricación.

Para saber más haga click aquí.
Política de Responsabilidad Social Empresarial
Política de Responsabilidad Social y Empresarial

Con el propósito de manifestar el compromiso con sus Clientes, el Vecindario, la Sociedad, sus Empleados y otras Partes Interesadas, ENVASES FADEH SAIC y A ha definido la presente Política de Responsabilidad Social Empresarial:

 

 

·       Envases Fadeh realiza productos y ofrece servicios de alta calidad en forma sustentable, priorizando el ahorro de recursos naturales y energía, controlando sus impactos ambientales, sus riesgos, y los peligros laborales.

 

·       En Envases Fadeh no se emplean personas menores de 18 años de edad, la Organización no está de acuerdo ni apoya el uso de trabajo infantil ni el empleo de niños.

 

·       En la empresa no se realiza trabajo forzoso u obligatorio, los empleados solo cumplen las actividades normales requeridas por la empresa, de acuerdo a las necesidades operativas para las cuales han sido contratados.

 

·       Las actividades y los procesos se desarrollan en un ambiente de trabajo seguro y saludable, donde se previenen los riesgos y peligros laborales, en el marco de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la norma ISO 45001:2018.

 

·       Como medida de prevención y para minimizar la contaminación ambiental, se ha certificado y se mantiene un Sistema de Gestión Ambiental que cumple los requisitos la norma ISO 14001:2015.

 

·       Los residuos generados en las actividades y los procesos se gestionan cumpliendo las normativas vigentes, y tanto los impactos ambientales como la emisión de ruido hacia el exterior están controlados.

 

·       A los empleados se les brinda capacitación periódica referida a seguridad y salud, y se les provee de elementos de protección personal e instrucciones específicas documentadas de seguridad en sus puestos de trabajo.

 

·       La Organización cumple con toda la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud de los trabajadores, así como también las referidas al cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

 

·       En Envases Fadeh no existe ninguna discriminación para la contratación de sus empleados, ya sea racial, religiosa, de género, de estado civil, orientación sexual, social u otras.

 

·       La empresa trata a sus empleados con dignidad y respeto, no se practican abusos de autoridad, coerción mental o física, abuso verbal, ni trabajo severo o inhumano.

 

·       La Organización cumple con todas las disposiciones legales en lo referido a: la contratación registrada de todos sus trabajadores, el pago de salarios, la cantidad de horas trabajadas, los descansos semanal y anual, los seguros correspondientes, los exámenes médicos, y las deducciones salariales correspondientes.

 

La presente Política de Responsabilidad Social Empresaria se revisa periódicamente, es comunicada a todo el personal de la Organización y a otras partes interesadas, y se expone a disposición del público.

 

 

Fernando Pereira

Director Ejecutivo

1181896
Envases Fadeh   Página principal | Nosotros | Productos | Informes | Extranet | Contacto
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones de uso
Optimizado para Microsoft Explorer 5.0 o superior Diseño y desarrollo por MakeIT Consulting - Copyright © 2004