Información reciente Mantengase al día con los avances y novedades de la fábrica.
lunes, 12 de noviembre de 2018
Otros Informes
01/11/2018 Política del Sistema Integrado de Gestión Política de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo
01/11/2018 Política de Responsabilidad Social Empresarial Política de Responsabilidad Social y Empresarial
01/11/2018 Sistema Integrado de Gestión Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo
27/09/2018 Calidad Certificada ISO 9001:2015 El Sistema de Gestión de la Calidad de Envases Fadeh sigue en Constante Renovación desde 1997.
25/10/2010 Nueva Consulta de Comprobantes de Venta Acceda a sus facturas, notas de crédito y débito mediante nuestro nuevo Servicio de Consulta de Comprobantes de Venta On-Line.
23/08/2010 Compromiso - Software Legal Promovemos el crecimiento de la industria del Software
01/03/2010 Seguridad de la información Envases Fadeh regeneró en su sitio la seguridad SSL de 128 bits mediante un certificado de seguridad.
15/02/2006 Acceso para proveedores. En el mes de Febrero se habilitó el acceso a la Extranet para los proveedores de Envases Fadeh.
25/11/2004 Novedades en la Extranet Ahora puede guardar el certificado de calidad en formato PDF y visualizar la litografía de los productos fabricados.
01/09/2004 Lanzamiento del Sitio Web Rediseñamos nuestro sitio web con un nuevo formato, más contenido y un nuevo servicio exclusivo para nuestros clientes

...nuestros sistemas de gestión brindan datos on-line a nuestros clientes sobre la calidad de los procesos de fabricación.

Para saber más haga click aquí.
Misión, Visión y Valores
Presentamos el texto y los fundamentos de la misión, visión y valores de Cia.

Bs. As., 12 de Noviembre de 2018

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE ENVASES FADEH S.A.I.C. y A.

MISIÓN:

Proveer a nuestros Clientes envases de hojalata y servicios de alta Calidad que satisfagan todos sus requisitos, expectativas y necesidades.

VISIÓN:

Una Organización en constante evolución, acompañando a sus Clientes y Proveedores, guiando a su personal, con vocación de servicio y participando activamente en el desarrollo del País.

VALORES:

  • ENFOQUE AL CLIENTE
  • EXPERIENCIA EN EL RUBRO
  • VOCACIÓN DE SERVICIO
  • CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
  • TRANSPARENCIA
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

FUNDAMENTOS DE LOS VALORES DE ENVASES FADEH

ENFOQUE AL CLIENTE

 

Las Organizaciones dependen de sus Clientes, y es por ello que Envases FADEH pone todos sus esfuerzos en el cumplimiento de todos los requisitos, necesidades y expectativas de sus Clientes. La Organización desarrolla y mantiene un Sistema Integrado de Gestión certificado con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), que cumple con los requisitos de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, mediante el cual se logra: la mejora continua de la Calidad de los Productos y Servicios, y la prevención de la contaminación ambiental y los accidentes laborales.

 

EXPERIENCIA EN EL RUBRO

 

Envases FADEH posee una larga trayectoria (de más de 50 años) en la fabricación de envases de hojalata para pinturas y afines, durante los cuales ha adquirido una invalorable experiencia en el rubro, la cual se ha transformando en conocimientos que se transmiten día a día a los procesos y a su personal.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Siguiendo las directivas de la Dirección de la Organización, todos los integrantes de Envases Fadeh brindan a los Clientes la mejor atención y un excelente servicio en todas las actividades que involucren un contacto directo con el Cliente.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Para la fabricación de todos sus productos, Envases Fadeh utiliza materias primas y servicios de Proveedores de primerísima Calidad, desde la hojalata, la impresión litográfica de los trabajos, los compuestos selladores, etc.

Los procesos de fabricación están controlados por eficientes metodologías y sistemas informáticos, que nos permiten asegurar a los Clientes la entrega de productos de muy alta Calidad.

TRANSPARENCIA

Envases Fadeh cumple estrictamente con todas sus obligaciones impositivas, previsionales, legales y reglamentarias aplicables, y realiza todas sus actividades en un marco de total transparencia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En las actividades realizadas no se produce ningún tipo de desecho tóxico o contaminante para el medio ambiente y los niveles de ruido hacia el exterior están controlados.

La Organización cumple con su Misión de manera responsable, lo que genera confianza a sus Clientes y otras partes interesadas que son: los propietarios, su personal, los Proveedores y la comunidad.

1221914
Envases Fadeh   Página principal | Nosotros | Productos | Informes | Extranet | Contacto
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones de uso
Optimizado para Microsoft Explorer 5.0 o superior Diseño y desarrollo por MakeIT Consulting - Copyright © 2004