Excelencia en servicios Junto con nuestros productos ofrecemos a los clientes servicios de valor agregado.
Fotografías
Just in Time. Cumplimos con los pedidos y ordenes de entrega según el sistema de provisión Just in Time.
Just in Time. Cumplimos con los pedidos y ordenes de entrega según el sistema de provisión Just in Time.

...para comunicarse con nosotros lo puede hacer desde nuestro sitio. Con gusto atenderemos su consulta.

Si desea contactarnos haga click aquí.

Coordinación de provisión

ENVASES FADEH ofrece, además de sus productos, un servicio de provisión Just in Time, a través de la coordinación con el cliente de las necesidades futuras de cada producto y el ritmo predecible de los retiros de la mercadería.
La provisión de los envases deja de ser un problema para el cliente quién únicamente debe efectuar los retiros correspondientes a sus necesidades.


ENVASES FADEH se enorgullece particularmente de un hecho que resume los puntos de la definición de nuestro perfil:
 
La satisfacción del Cliente es una de las definiciones más modernas de la Calidad. Nos pareció adecuado, por tanto, asegurar a quienes depositan su confianza en nosotros, que nuestra Política de superación y de control de nuestros productos y servicios, es compatible con los requerimientos de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.
 

Es así, que desde 1997 venimos renovando la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, actualmente con la norma ISO 9001:2015 con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), y además hemos certificado con el mismo organismo las Normas Internacionales ISO 14001:2015 (Gestión del Medio Ambiente), e ISO 45001:2018 (Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo), lo cual nos permite asegurar a los Clientes y otras partes interesadas el cumplimiento de sus requisitos, prevenir la contaminación ambiental y minimizar los accidentes laborales.

Información OnLine

ENVASES FADEH introduce en sus servicios a los clientes un moderno sistema de gestión OnLine mediante el cual es posible obtener información directa de nuestros sistemas de gestión operativa. Esta manera de interactuar le permite a los clientes acceder a información relacionada con la trazabilidad y el seguimiento de los controles de calidad para los distintos productos elaborados. Los informes de calidad registran datos desde el ingreso a Fábrica de la materia prima, el proceso de semi-elaborados, y el proceso de armado final del artículo.
De esta manera ponemos al alcance de nuestros clientes una nueva herramienta que garantiza la confianza en la calidad de nuestros procesos de fabricación.
1321380
Envases Fadeh   Página principal | Nosotros | Productos | Informes | Extranet | Contacto
Todos los derechos reservados - Términos y condiciones de uso
Optimizado para Microsoft Explorer 5.0 o superior Diseño y desarrollo por MakeIT Consulting - Copyright © 2004